lunes, 16 de abril de 2007

Un viaje q deja muchas incognitas


Gral Mackena-Reloaded 07

Puta la wuea me desaparesco unos dias y nadie hace nada por esta wuea de Blog. ahora q volvi les contare lo q me ocurrio el otro dia perdiendo como siempre importantes minutos de mi vida frente al televisor*.
Aburrido de todas las wueas que dan en la televisión nacional, ya que no tengo cable, por que con el sueldo q me pagan aqui y en la locomotora no me alcanza pa ni una wuea, me puse a FILOSOFAR como cualquier joven estudiante de una carrera humanista. Ahora bien ustedes se preguntaran de que mierda se puso a Filosofar este wueon, y q mierda me importa a mi. Pero mi estimado e inculto publico la importancia de esta reflexion radica en el viaje del Gordo y la Tia.
A partir de este viaje se desprenden una serie de incertidumbres, ya que los dos pilares fundamentales de esta Comunidad se han ido y con ello han dejado una cantidad insolita de preguntas como las siguientes:

1- sobrevivira Salvador a esta semana
2-le alcanzara la plata a la Poly
3-el gordo le pedira matrimonio a la tia en brasil
4-viajaran dos y volveran tres
5-q xuxa va a comer el gordo si no hay paltas en brasil
6-la sede de Gral Mackenna se volvera un Antro con la poly como dueña de casa

Es increible la cantidad de problemas q surgen a partir de este viaje....

bueno como sea, vamos a tener q arreglarnoslas y a ver q tal nos va ....

ojala q no ocurra lo q ha pasado en anteriores episodios
visitas de Orteguita , Vecinos molestos por carretes en la semana , intoxicados, y una casa sin patas ni cabeza.

pero de algo si estamos seguros y deacuerdo ambos se merecian las Vagaciones deseandoles la mejor de las suertes los saluda GralMackena Blog, institucion deportiva, Sede central del carrete Porteño.

ahora me despido q esten bien los quiere

WebMaster

* tiron de orejas pal comite creativo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy pal loli , despuesdel concierto k contare luego por este nlog y como recibi un combo X.X conrespecto al viaje de la tia y el goldo sin menospreciarlos no son los pilares de esta institucion pork esta institucion la HACEMOS TODOS asi k Basta de proselitismo, jerarquia y chupadas de patas (pal kajaro) pork esa no es la idea de que nos reunamos

bueno para la tia y goldo feliz viaje la casa esta en buenas manos jajajaja siooo
ya eso no mas
esperando k no se repitan mas hechos de pseudo poderes o asiganacion de cargos k no EXISTEN
se despide el oso k esta enfermoso y pal loli

Kajaro Xupa a mi Perro Hayek !!!

Anónimo dijo...

Los 2 qliaos Chupen el Perro.

Anónimo dijo...

Un tirón de Orejas pa la ortografía del Kajarillo...

Anónimo dijo...

cajaro patero!!! empieza campaña para declarar al cajaro como un ser patero !!!!
OSO se despide

-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws -->