miércoles, 9 de mayo de 2007

"Decoración e Interiores"

Gral Mackena-Reloaded 07

En su nueva sección "decoración e interiores" la Sede Central quiere hacer un tributo a un sillón que no es cualquier sillón, se ha ganado el titulo del "SILLÓN DE LA FORNICACIÓN", pero hasta ahora es desconocido el motivo o habrá sido simplemente el colapso etilico que llevó al Sr Diaz a ponerle este nombre. Algunos aseguran q era por q se resvalaba, otros dicen q al Sr diaz se le soltaron las trensas por q anadaba sin la Sra Diaz, en todo caso nada nos debe sorprender de este particular personaje, ya q ha tenido inmuerables salidas chistosas (como la de los CHORIPANES) q eran marca San Jorge los más baratos y ellos creian q eran un producto TOP !

Ahora bien el sillón de la Fornicación ha albergado a muchs ebrios, estudiantes, alojados y todo tipo de personas, pero cabe la pregunta fundamental :

¿CUAL ES EL ORIGEN DE ESTE SILLÓN? Gral Mackena hablando con la tia obtuvo las siguientes respuestas:











El Sillón dela Fornicación perteneció a una persona soltera de la cual no daremos nombre. Y su llegada se remonta 4 o 5 años atras.

hasta el dia de hoy algunos comentan q este particular sillón posee propiedades afrodiciacas, otros señalan q pa´ pasar la caña esta bakan, y otros comentan q cuando dueren en el tienen un sueño profundo y tranquilo

sobre estas y otras particularidades del "SILLÓN DE LA FORNICACIÓN" estaremos investigando.
por ahora me despido

soy Web-Master

saludos a tod@s

Pd: Comenten sus experiencias en el sillón de la fornicación

No hay comentarios:

-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws -->