viernes, 28 de septiembre de 2007

Gral Mackenna se enorgullece y se pone de punta en blanco para saludar a nuestros Licenciados

Desde Gral Mackenna "KapiTaL MunDIal de la DiStOrCioN" y para Chile este es el resumen semanal de Noticias "GrAlMaCkEnNa BlogSpot. Com" [CO. LTDA]




Los hijos ilustres de Gral Mackenna tuvieron un logro impactante. Ayer en una Jornada Mitica Memorable ante un estadio q cantaba sus nombres con todo el público a su favor demostraron q estan hechos para las grandes ocasiones.

Poly - OsO lograron salir aprobados de la carrera a lo Campeon
por eso este reportaje esta hecho con el orgullo del q nos han empapados estos
"HEROES OLIMPICOS" [si quierooooo.... Llorarrrr por estos joevenes no conocen la palabra imposible no estaba en sus diccionarios]... xuxa me fui en la volaaaaaa me paresco a Solabarrieta

Lo q ocurrio despues rayó en un desorden absoluto tanto la Familia OSO´s como Gral Mackenna participaron de una celebración IMPACTANTE q tuvo de todo Copete, Comida, Buena Onda, hasta incluso "KOALAS" [donde el Polilla sacó la cara e hizo una demostración q dejo infartados a los espectadores q lo aplaudieron hasta no poder más]...
sin emabrgo el OSO demostro q no le quema estar en la zona caliente y realizo un MAJESTUOSO KoAlA TRIPLE.... chupense esa....
donde las chiquillas entre salud y saluuuuuu!! terminaron más prendidas q la xuxa pero bueno la ocasión lo ameritaba.

Sin embargo en los descuentos de este encuentro se produce un cambio q a mi personalmente me dejo estupefacto... la llegada al campo de juego del Sr Diaz un CRACKket..e inclusive accedio a sacarse una foto conmigo de seguro este fin de semana aparesco en las paginas sociales del Mercurio.

Asi transcurrio una Noche llena de emociones...

a nombre de todos

les agradecemos a los invitados a este "Magno Evento"

y sera hasta la proxima dejamos hasta aqui esta nota adelante estudios Xau... xauuuuuuuuu

1 comentario:

ivan el enajenado dijo...

e gracias a todos de vdd estopy super agradecido del apoyo ayuda y lo principal el cariños k mostraron todos estos años

para mi valen muxo
muxas gracias

-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws -->