miércoles, 28 de marzo de 2007

Fogón Porteño


Gral Mackena con algunos de sus integrantes perdidos y otros q simplemente ni se aparecieron.
Como todos los años en lo q ya se ha convertido en una tradición hizo acto de presencia en el "Fogón Porteño" q de fogón no tenía ni una wuea por q nos cagamos de frio, pero como siempre pudimos convatir ese frio acompañados de un buen Merlot. Los convocados para ese Magno Evento en un principio fueron La Poly "Chiqui" Chavarria, el Qliao "Mati" Fernandez, el Oso "Abrazador" y el Kajaro "Mago" Valdivia.
Una vez llegados al fogón y entre la multitud buscamos un asiento, la "Jefa" como buena barsa q es se sento al lado de unos wueones con guitarra q nunca conocimos, más encima la poly le cantaba todas las canciones al loco, y como si fuera poco no podia empezar un buen fogón sin bacilar al kajaro con su "Platano de Vino", asi transcurria una noche tranquila en la cual el oso se gano un nuevo HIT

Oso te alentaremos de corazón, estos son tus Nicacios q te quieren ver campeón!!!

Luego de unos cuantos copetes y unas pitihuansas estabamos más prendidos q el
"Sr Dias en el sillón de la fornicación" y curaos empezamos a cantar junto con CAEZÓN canciones de la garra blanca, mientras la poly tan señorita le gritaba al qliao tay como perra en celos cuando este ultimo conversaba con una amiga del Adrian, si el mismo wueón q se perdio durante el fogón y no lo encontramos durante la noche, luego sucesivamente fueron llegando algunos personajes como el "Paso una wuea" q estaba más q prendido, se acordará ? de aquel mitico grito de anoche: "Diegoooooo!!, grande Diego!!!

Cuando ya parte importante de Gral Mackena se retiraba para la Sede Central, y apunto de subirse a la micro la Jefa es empujada y ahi salto Super-Kajaro con más corazón q cualquier otra wuea , se le escapo todo el Shiorizoo! Puente Altino q lleva adentro y se paro con un wueón q finalmente resultaron ser como 5, si no es por la intervención diplomatica del Qliao, el kajaro hubiera llegado en pedasitos pa la casa. Nuestro corresponsal en linea hablo con el kajaro en la tarde y esto fue lo q le dijo:

Shi los pesco a los 5 monos qliaos les pego con una mano y con la otra me hago barra...

bueno y finalmente cuando los cabros se venian luego de que la buena suerte del kajaro no sirvio para q nos llevaran a dedo y menos la pierna serxy de la poly q no se la habia depilado, comenzamos una larga peregrinación desde las Torpederas hasta la Sede terminamos hechos piko algunos se acostaron si sacarse la ropa otros llegaron contracturados y otros casi no llegan

asi son las aventuras de este grupo de Curahuillas !!

hasta la Proxima ...


Gral Mackena-Reloaded 07

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe puta ke lo pasamos bien, pero kedamos pa la kaga de cansaos wn...
Nikasio, te poni muy chorizo qliao... tomate un armonyl!
jajaja ya shaO

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de aquella noche, el carrete estuvo re bueno. sin embargo, hay que decir que el culiao tambien me defendio de un pastel que no me dejaba pasar... para que no wuevees tanto al cajaro que es chorizo tu tambien lo eres.. jaja

me despido atte
La culia del medio

Oye culiao sacate la de MARISCO jajaja

Anónimo dijo...

fue muy ordinaria la de Marisco

sacate la de queso

sacate la de pino

pero sacate la de MARISCO ?

la mina a la q le dijiste q mostrara la de MARISCO quedo impactada ...

Anónimo dijo...

Pero no lo dije con esa intencion, era por la talla que le deciamos al Oso

Te pega con:

La de Queso
La de Pino
Y la de MArisco

despues cache que la habia cagado...

bueno me despido atte

Pauly

Anónimo dijo...

mmmmm??? no me queda claro cual es la de marisco del OSO

OSO teni una de Marisco??

xuxa.....

Unknown dijo...

Haber haber... en la historia "caezón", era el mismo q yo conozco!!!
o sea tu caxai seba, ¿mi caezón?...

Anónimo dijo...

Oye la kago wn! la huea de la de marisco...y la mina kedo pal piko!
te la pistiaste poly wn, no podi ser tan flaite... la mina kedo asi @_@!
la rompiste! pero = lo pasamos bien... tuvimos varios HITS más como el HIT de GRANDE DIEGO! ke estaba más borracho ke la shusha y despues la caminata MÁS LARGA DE LA VIDA... caminamos más ke Kung-Fu wn! nos fuimos a la reshusha kede muerto, pero al final de cuentas fue un buen carrete.

Atte
el Qliao, con el cuerpo cortao aún.

pd> Oye Poly si yo no soy chorizo, lo ke pasa es ke tengo poder de convencimiento :) jaja taU

Anónimo dijo...

Bueno faltaba yo y mi comentario: bueno de acordarme de algo no me acuerdo mucho incluso los flashes k tengo de la noche son los k mis amigos han comentado; si bien me hubiera gustado haber dado esa larga caminata con ustedes y kizas hubieramos dado collera en la supuesta mocha (k creo k el cajaro todavia no aprende a dar la chorea, wn son 5 kliaos contra el el kliao pork voh soy menos aporte k el proyecto huica) sin embargo estab en otros menesteres pero de una cosa me puedo acrodar aprte de bailar regetton con poncho o estar dando jugo con el abrazo del oso, o decirle al barco pirata k la poly le kiere pegar un conmbo en el hocico, es el hecho de k pase mucho rato con kien ustedes saben y el famOSO comenmtario de la Susodicha k le pregunta a la poly si le caia bien en donde la poly le responde Si, PERO ME PODRIAS CAER MEJOR , puta k me rei y cahce el gran apoyo k me tienen mis nikasios en esta empresa k estoy dando
bueno me depsido k vamos a ver el popular... aguante colo
se despide el oso grandioso
y un saludo en especial a mi corazon coraza

-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws -->