domingo, 25 de marzo de 2007

Preguntas sin respuesta (1)...

Hola Amigos de Gral MackeNNa (con 2 N) es mi primera vez (que escribo en el blog)
y como buena primera vez, me ha sido muy difícil armar algo coherente.
Ahora, como dijo el dermatólogo vamos al grano...
Desde tiempos inmemoriales el hombre ha tratado de responder preguntas que lo afligen
preguntas que Einstein o Newton, Galileo, Kepler o Darwin han tratado de responder infructuaosamente preguntas que dan vuelta sobre el contexto humano e influjen en su comportamiento diario,
preguntas como por ejemplo:

  • Si la piscina es honda, el mar es toyota?.
  • Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
  • Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.
  • Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?
  • Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?
  • ¿Hasta donde se lava la cara un pelao? ( sorry Rody )

Pero más alla de estas preguntas, están otras mucho más importantes, preguntas trascendentes
y de VITAL importancia en el quehacer humano, pero que hasta ahora no hemos sido capaces de
responder, preguntas como:

  • Qué cresta escuchó el Kajaro en Maitencillo que dijo que era una NUTRIA?
  • Existe realmente NiKasio Gruñeli?( o como se escriba )
  • Habrá alguna vez un carrete en que NO se haga lo que la Poly quiere?
  • Qué paso realmente la noche en que el Jote se voló los dientes?
  • El Rody perdió la virginidad esa noche?
  • Debería el Qliao dejarlo todo y cambiarse a Socioeconomía?
  • Se Casan el Gordo y la Tía este año?
  • Porqué la gente le dice al Rody que se parece a Massú?
  • Alguna vez el Qliao prestará la casa pa un asao?
  • La Poly se casará algún día? (la más difícil de responder de todas a mi gusto)
  • Quién en las regalona del GORDO? la Vivian o la Montse?
  • En qué estaba pensando la Tia Nora cuando mandó al kajaro a comprar 8 PENES?

Todas preguntas sin respuesta hasta ahora, ojalá algún día podamos dilucidar todas estas interrogantes
y hacer de Gral Mackenna un lugar más feliz para vivir.

Atte el Qliao ke se hace preguntas hueonas :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

claro estoy absolutamente deacuerdo con las preguntas

algunas son bastante interezantes

creo q deberias cambiarte a socioeconomia

creo q todos nos merecemos una explicacion de lo q paso esa noche con el jote

me parece q nikasio gruñelis esta JUBILADO con Julito Videla

estoy absolutamente convencido de q lo q escuche esa noche era una NUTRIA...

deberias pasarnos tu casa pa hacer asados y carretes te la dejamos limpia pa eso carretiamos con la Esclava Isaura

sobre este y otros temas me estare refiriendo

sin censura y apoyando tu creacion se despide
el Amo y Ser - Supremo

ivan el enajenado dijo...

mmm ser supremo sigo pensando k estan locos pero en fin
una de las preguntas k es la mas interesnate es saber si realmente el kliao y la poly son una mala copia de los pinpinelas??? o en la otra vida fueron perros vecinos por eso se pasan peleando
en fin
un saludos a mis compas nikasios
se despide el personaje mas favorito del blog y mas interesante Ivan el oso DIVINO y THE ONE

-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws -->