domingo, 1 de abril de 2007

50 años, 50 kañas...

Desde el principio se veía venir... este no era un cumpleaños ni una celebración normal, era mucho más que la celebración de los 50 años del Gordo, era un canto al carrete, una oda a la farra indiscriminada, un momento solemne de desenfreno y diversión.
A cada uno nos llegó nuestra invitación, ke decia:

"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño"
Nietzsche

Solo una chapa para esconder el verdadero sentido de este MITICO evento, una gran comilona, seguida de bailoteo hasta la la hora del loly, todo esto acompañado de Bebidas alcoholicas a destajo y sin control alguno. Cuando llegamos al carrete, todos muy bien PINTIADOS, como unos verdaderos niños buenos, nos encargamos de recibir a los invitados y planificar lo que se vendría, las pruebas de sonido, las pruebas del copete, las fotografías, que la pista de baile soportara wns curaos, etc...
A medida que llegaban familiares y amigos del festejado, los Nikasios se preparaban para quedar hechos bolsa, a nadie se le pasaba por la cabeza la idea de pasarlo mal, no estuvo en nuestro diccionario ese concepto esa noche.
Una vez completado el quorum para dar inicio al cumpleaños, saltó el Qliao como buen animador y se mandó un discurso de bienvenida, seguido de eso, empezó la comilona... todo trankilo hasta ahi.
Cuando los invitados ya estaban con el ombligo afuera y aplikandole firme al bajativo, vino el momento de los discursos en honor al festejado y el CLASICO "Cumpleaños feliz" ( y el powerpoint con las fotos del Gordo) tomaron el microfono distintos personajes del carrete y nuevamente se calzaron al Qliao, que tuvo ke dárselas de animador y mandarse un speech para dar por iniciado el bailoteo con el ya trillado "Música Maestro!" (Hasta ahí todo seguía trankilo)
Al comenzar el baile, estabamos todos más prendios kel Rody en el Barcelona, y empezó a kedar la kaga, todos bailando, incluyendo al Leo con la Tia Clari ke se saco la shusha, el Oso, el Kajaro, la Vivian, la Ely, el Roberto, el Rody, el Jote (ke parecia novio e torta), la Sra Alicia con el Papá del Gordo, en resumen, todos pal loly bailando curaoz y más prendios que la shusha.
Después la Tia y el Gordo bailaron cueca, el Gordo Cantó el "Shorarás" (con los Nikasios de Coro), hasta la Poly bailo...!!!
Bailamos el "MARADó MARADó!", hicimos el trensito con más de algún manoseo, el Kajaron andaba con la Nariz de payaso (fosforecente), el Jote Jotiando, el Oso aplikandole firme al Ron y al merlot (como todos)...
Bueno como podrán leer este no fue un carrete cualkiera, pasaron muchas más hueas de las ke en este minuto no logro acordarme, pero lo ke si recordaré para siempre fue esa MITICA noche, donde la rompimos, nos tomamos todo el copete, nos choriamos vasos del Local y dejamos impactados a los dueños del Local con lo buenos pa tomar.
Como no podía ser de otra manera, el carrete termino en la Sede del Club, con los de siempre, los Nikasios, el cumpleañero, la Tia Nori, la Tia Clari, la Leilita, EL MOYA, etc...(sorry si se me keda alguien en el tintero, yo tb taba medio curao).

En SINTESIS, UN CARRETE EPICO... del que se hablará por d-generaciones.

Soy el Reportero Qliao,
eso es todo... adelante estudios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo se te olvido contar

ahhhhh???


o no te acoraday galán ?

Anónimo dijo...

jajaja kedate piola nomás....
hozikon!

Anónimo dijo...

ehh, si vas a contar cuentala bien, toooodo lo que paso aquella noche jaja. te apuesto que eres reportero del mercurio (cambias los hechos o los omites) jajaja.
de todas maneras ese carrete fue inolvidable, pasara a la Historia definitivamente...

ivan el enajenado dijo...

buen carrete aquel
uno de los mejores k he asistido aunk a nicasio le falto lago peor esta bien k lo omita o no???
bueno coamo no recordar.... mmm el bailoteo con mi amiga poly y tantas sacadas de xuxa bueno eso es todo adios agunaten nicasio
y un saludo para mi corazon coraza

-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws -->